CyG Fincas

C&G - Expertos en administración de fincas en Huelva

Servicios adicionales que prestamos en C&G

C&G Fincas lleva a cabo diversas tareas dentro de la gestión integral a la comunidad:   

servicios adicionales

Gestión Económico-Administrativa:

Elaboración del presupuesto anual de ingresos y gastos, contabilidad real, balances, tramitación y cobro de recibos, liquidación de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.

 

Control de morosidad:

Seguimiento y control de morosos. Supervisión de las reclamaciones judiciales, si llegara al caso, mediante contacto premanente con profesionales contratados.

 

Reuniones de Juntas de Propietarios:

Convocatorias y conducción de las juntas, redacción de las correspondientes actas, aprobación de presupuestas y cuentas anuales.

 

Mantenimiento del edificio:

Proponer e instrumentar la contratación de empresas que realizen obras o servicios para el mantenimiento de los edificios de la comunidad, zonas ajardinadas, piscinas y otras instalaciones, si las hibiera. Gestionamos los contratos de mantenimiento o contratación directa de empleados.

 

Control:

Control de los pedidos de material necesario para la comunidad así como concierto de empresas homologadas en el sector correspondiente.

 

Otras gestiones

Realizamos cualesquieras otras gestiones necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad.

 

Página Web:

Facilitamos el acceso a través de nuestra página Web a los datos de la comunidad: presupuestos vigentes, gastos, copias de facturas, recibos pendientes de cobro, actas, estatutos, etc.

Teléfono: 959 38 44 18 Email: info@cygfincas.com Dirección: Calle Rincona, 7 - 1º - Lepe (Huelva)
C&G Administración de Fincas.En C&G Fincas estamos especializados en la Administración de Comunidades de Propietarios. Gestionamos comunidades de propietarios tanto en el área económico-administrativa como en el de mantenimiento integral de los edificios y anexos, prestando un servicio adecuado a la realidad comunitaria.

FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es